¡Naviki es la aplicación integral de bicicletas!

Naviki ofrece la mejor planificación mundial de rutas para bicicletas y una impresionante documentación de sus actividades ciclistas. Opcionalmente para el día a día, el ocio, la bicicleta de montaña y la bicicleta de carreras Naviki proporciona conexiones ideales entre cualquier dirección de inicio y de destino, muestra inmediatamente tus rutas en un mapa y navega hacia tu objetivo mediante instrucciones de navegación habladas y flechas en la pantalla. Naviki registra fácilmente sus propios viajes y los sincroniza con www.naviki.org. ¡El resultado es una impresionante colección personal de rutas! Simple y práctico: planifique las rutas en www.naviki.org y transmítalas a la aplicación con solo un clic.

Las funciones más importantes de Naviki:

PLANEADOR DE RUTA
Simplemente ingrese su inicio y destino, obtenga inmediatamente su ruta personalizada con la información adicional más importante.

NAVEGACIÓN TURN-BY-TURN
Instrucciones habladas y flechas de navegación agradablemente grandes en su pantalla. Por medio de instrucciones habladas, el teléfono puede permanecer en su bolsillo que ahorra energía. La desviación espontánea de una ruta planificada no es un problema: Naviki calcula automáticamente una nueva ruta a su destino.

RUTAS DIARIAS
Te da las pistas para tus actividades diarias. Prefiere carreteras secundarias, carriles para bicicletas, rutas más bien cortas y rectas, así como superficies sólidas y de fácil acceso.

RUTA DE OCIO
Tus rutas ciclistas para turismo y actividades de ocio. Prefiere pistas ciclistas oficialmente señalizadas, superficies sólidas y de fácil acceso, carreteras secundarias y un agradable entorno natural.

RUTA DE BICICLETA DE MONTAÑA
¡Tus rutas para grandes experiencias de MTB! Prefiere superficies sin sellar, senderos individuales, rutas MTB distinguidas y señalizadas, así como pistas forestales y rurales.

RUTINA DE CARRERAS DE CARRERAS
¡Rutas en bicicleta de carreras para viajes rápidos fascinantes! Prefiere superficies lisas y selladas, pistas que permiten ciclismo de alta velocidad, carreteras secundarias, un entorno escénico.

RUTA DE S-PEDELEC
Rutas a medida para bicicletas eléctricas rápidas de hasta 30 mph en carreteras que permiten vehículos con motor. Prefiere carreteras secundarias y un ambiente agradable siempre que sea posible.

VIAJES REDONDOS
Simplemente ingrese un inicio y una duración requerida: Naviki calcula numerosos viajes de ida y vuelta alternativos para elegir para una navegación inmediata.

PUNTOS DE INTERÉS
Naviki contiene una colección enorme y bien estructurada de Puntos de interés que puede implementar fácilmente en sus rutas calculadas usándolos como destinos.

MAPAS FUERA DE LÍNEA
Descargue mapas Naviki de alta calidad en su teléfono inteligente y utilícelos independientemente del acceso a Internet.

PERFIL DE ALTURA
Para todas las rutas, Naviki proporciona un perfil de altura, los puntos más altos y más bajos y la altitud total que se debe recorrer en bicicleta hacia arriba.

COCKPIT CONVENIENTE
Velocidad, velocidad promedio, distancia recorrida y distancia a su objetivo siempre están a la vista. Durante la navegación y la grabación, el velocímetro se muestra automáticamente.

CONECTIVIDAD
A través de Bluetooth Naviki envía la distancia al siguiente giro y las flechas de navegación a la pantalla de coachsmart (www.o-synce-shop.de). Esto ahorra energía de la batería y su teléfono puede permanecer en el bolsillo.

GRABANDO TUS PROPIOS VIAJES
Con solo un toque, Naviki registra la ruta en la que realiza el ciclo y la almacena en su Naviki Cloud personal. ¡Crea fácilmente estadísticas impresionantes en www.naviki.org! Siempre puede agregar una descripción individual.

GIRE POR INSTRUCCIONES DE VUELTA PARA RUTAS GRABADAS
Naviki proporciona instrucciones paso a paso para rutas de origen arbitrario, incluidas aquellas que grabó con Naviki.

MEMORIZAR CAMINOS
Planifique cómodamente en la web y luego use sus rutas de inmediato a través de la aplicación: transmita sus rutas desde www.naviki.org a su aplicación Naviki con solo un clic.

LISTAS PARA RUTAS MEMORIZADAS Y GRABADAS
Las listas claramente organizadas muestran sus viajes grabados y las rutas que calculó a través de la aplicación web o Naviki.

 

LINK PLAY STORE: https://play.google.com/store/apps/details?id=org.naviki

Escriba una respuesta