Regular la inclinación de la dirección

Modular Headset I (MHS I)

 

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Diseño semi-integrado permite una fácil sustitución.

 

El Modular Headset I (MHS I) ha sido desarrollado íntegramente por ROTWILD en combinación con el cuadro X y ofrece una variedad de diferentes opciones de configuración para adaptar el marco para el uso individual en el sector de All Mountain.

El MHS que tiene un diseño semi-integrado, es decir, los rodamientos de la dirección están integrados en los depósitos de aluminio, que se presionan en el tubo de dirección especialmente desarrollado en la fábrica. Por lo tanto, es posible sustituir las diferentes partes y cambiar la configuración de la MHS I en cualquier momento.
Los rodamientos de bolas que utilizamos están completamente sellados, de acero inoxidable 45 ° rodamientos de bolas de contacto angular para absorber las fuerzas axiales y radiales que actúan en la sección. A diferencia de otros disponibles en el mercado, los rodamientos de bolas están completamente protegidos contra la entrada de suciedad desde el exterior por medio de tres sellos externos adicionales.

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Adaptación del ángulo de tubo de dirección + / – 1,5 °

El MHS I es parte del conjunto del cuadro y se presiona en el tubo de dirección en lo que se conoce como una “configuración cero” que se suministra desde la fábrica. En el caso de horquillas de suspensión 34/140 mm esto es equivalente a un ángulo de tubo de dirección de 67 °. Como opción, el alojamiento de cojinete superior puede ser sustituido por una carcasa de 1,5 ° rodamiento especial, lo que reduce el ángulo efectivo tubo de dirección a un poco profunda 65,5 ° o aumenta a un 68,5 ° más empinada.
Influencias en la dinámica de conducciónCambiando el ángulo del tubo de dirección tiene un fuerte impacto en las propiedades de conducción dinámica y la geometría de la estructura, como las dimensiones que cambian incluir altura de pedalier, alcance, ángulo de tija de sillín y la distancia entre ejes.65.5 ° versión del ángulo de tubo de dirección: El ángulo del tubo de dirección poco profundas sesga el carácter de la bike hacia el descenso. Los incrementos de distancia entre ejes, el comportamiento de la dirección se vuelven menos ágil y, debido a que la rueda delantera entra en contacto con los obstáculos anteriormente debido a su visión de posicionamiento, la sensación flip-over disminuye al montar o descendente sobre repisas o escalones.68.5 ° versión del ángulo de tubo de dirección En general un ángulo de giro más pronunciado equipara con una mejor maniobrabilidad y movimientos de dirección más ligeros, que se expresa en características de conducción más ágil.
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