Modelos R.C+ 2018

¡No podrás creer lo ágil que puede llegar a ser ésta bici eléctrica de XC en los descensos!. Descubre los dos modelos de bicicletas Rotwild de cross country que la marca Rotwild nos presenta: RC+ eléctrica.

Deportividad pura y potencia dinámica. La R.C+ es la bicicleta ideal para tus rutas en pista, senderos y largas distancias, por su cómoda geometría pensada para permanecer sobre ella durante horas.

Display fácil lectura.

Posición de conducción ligeramente deportiva y compacta, ideal para la escalada de puertos de montaña gracias a la batería BMZ de 518Wh/648Wh “Made in Germany”. El motor BROSE S de 90Nm permite conseguir una gran experiencia de riding suave. Esta bicicleta cuenta con unas excelentes características de giro y alta seguridad cuesta abajo; ¡aquí tenéis el rizo del rizo de las bicicletas eléctricas de ruta!.

La batería de esta bicicleta eléctrica de MTB se encuentra totalmente optimizada e integrada en la parte del tubo diagonal. La unidad Brose no genera una resistencia adicional al corte de la ayuda por encima del límite legal de velocidad, ya que desacopla al 100%. Esto significa que la bicicleta permite un fácil pedaleo incluso a una velocidad superior a los 25 km / h.

El sistema de suspensión XCS es firme y mantiene la rueda pegada al suelo para lograr la máxima eficiencia; el triángulo trasero Horst-Link ofrece, dependiendo del tamaño de la rueda, 125 o 135 mm de recorrido, y además proporciona una alta sensibilidad gracias a su alto final progresivo – activo sin posibilidad de reproches.

Esta bicicleta eléctrica de Mountain Bike es cuenta con de 120 mm de recorrido, geometría equilibrada, alta aceleración, comportamiento de ascensión fácil y suave en su funcionamiento, carreras ágiles y análoga a su hermana la R.C1 FS.

Niveles de soporte ajustables individualmente, desviador doble en el modelo PRO, sistema de caña de dirección MHS con 3 ángulos ajustables de la dirección  (0 ° y +/- 1,5 °) para adaptarse a las características dinámicas de conducción de cada rider. Los cojinetes han sido optimizados para una larga vida útil de los rodamientos de bolas en la rueda trasera, Boost 148 y TAS 12 mm consiguiendo así una mayor rigidez de la rueda… ¿Qué más se puede pedir? 😉

Escriba una respuesta