ROTWILD y Mercedes-AMG DTM

ROTWILD y Mercedes-AMG DTM da importancia a las  aptitudes de los conductores

El ciclismo es una parte integral del entrenamiento de la aptitud de los conductores DTM Mercedes-AMG

por John Clark | 01 de mayo 2015

Los pilotos del DTM del equipo Mercedes-AMG están adecuadamente preparados para afrontar los retos de la nueva temporada 2015 ya sea en las cuatro ruedas o dos. Los ocho pilotos de Mercedes-AMG DTM se presentaron con las nuevas bikes de carreras de alta tecnología fabricados por el compañero de equipo ROTWILD en la apertura de la temporada DTM en Hockenheim.

 image003
ROTWILD racing bikes

El ciclismo es una parte importante de la formación de conductores y contribuye a la aptitud física y mental. La bicicleta de carreras R.S2 del equipo AMG ROTWILD está construida con los más altos estándares y tiene una amplia gama de aplicaciones. Un cuadro de carbono completo asegura la construcción ligera y la amortiguación en todas partes, mientras que la aplicación de una potente tecnología de la transmisión de impulsión garantiza el máximo movimiento hacia adelante y comodidad, ya sea con fines de formación, en la competencia o para augmentar a la resistencia.

ADP Engineering GmbH, con sede en Dieburg, fundó la marca de ciclo ROTWILD en 1996 después de trabajar en diversos desarrollos dentro de la industria de la bicicleta. La producción en serie comenzó en 1996 y ROTWILD inmediatamente ganó la prestigiosa Copa Mundial de Downhill y seguido que al ganar varios títulos mundiales de larga distancia y fondo, y medallas de oro olímpicas, estableciendo ROTWILD como una marca de bicicletas de montaña de gama alta. Junto con R.S2 equipo AMG ROTWILD, el fabricante alemán de bicicletas está suscitando sus conocimientos y experiencia a la carretera abierta.

image001
Un período de intensa cooperación entre las dos marcas de alto rendimiento, Mercedes-AMG y ROTWILD, comenzó en 2013 con el R.X45 AMG suspensión total en bicicleta de fibra de carbono, cuyo aspecto y la apariencia está impregnado de la Mercedes-Benz A 45 AMG Edición 1 . el equipo ROTWILD de corredores profesionales de bicicleta de montaña ha sido patrocinado por AMG desde 2014. el lanzamiento conjunto del ROTWILD GT S inspirado por AMG se llevó a cabo este año.
image005
Bicicletas de carreras rotwild

Ulrich Fritz, Director de Mercedes DTM: “El ciclismo es una parte integral del entrenamiento de la aptitud para nuestros conductores. Ellos ahora están perfectamente equipados para mantenerse en forma sobre dos ruedas durante la temporada, montando sus bicicletas nuevas de carreras rotwild. La estrecha colaboración que ha existido en el pasado entre Mercedes-AMG y ROTWILD ahora es la base perfecta para una continuación de esa asociación en el DTM también. ”

https://www.mercedes-benz.com/en/mercedes-benz/sports/dtm/mercedes-amg-dtm-drivers-train-on-rotwild-racing-bikes/

 

Escriba una respuesta