Garantia

BANER75

 

Notas generales

Rotwild bicicletas de montaña, bicicletas de paseo, bicicletas de carrera Ebikes; están hechos de materiales de alta calidad. Todos los marcos Rotwild se hacen cuidadosamente a mano y están sujetas a un control exhaustivo de la calidad durante la construcción, así como antes de la entrega.

Tras la compra y registro exitoso de una bicicleta a un distribuidor autorizado, ROTWILD otorga una garantía del fabricante voluntaria para remediar los defectos de material y mano de obra de acuerdo con las siguientes disposiciones.

Las siguientes disposiciones que describen los requisitos previos y las establecidas en esta garantía no afectará a las obligaciones de la garantía del vendedor derivados del contrato de venta con el cliente final. Esta garantía es válida en la Unión Europea, los Estados firmantes del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo y Suiza.

El proveedor de la garantía es:

ADP Engineering GmbH
Am Bauhof 5
64807 Dieburg
Alemania
la garantía del fabricante voluntaria para todos los modelos de bicicletas que datan del 1 de septiembre 2014:

 

Bajo la Marca Rotwild:

5 años*

Los marcos de aluminio
Los cuadros de carbono

3 años*

brazos oscilantes traseros de carbono
Chasis y basculante trasero brazos de la serie de Enduro y la Gravedad

 

 

2 años*

Motor, unidad de control y la batería (máx. 500 ciclos de carga)

1 año*

acabado de pintura y calcomanías

* A partir de la fecha de compra en cada caso por el primer propietario legítimo de piezas y componentes originales

Todos los productos y componentes de productos que no se mencionan explícitamente anteriormente no están cubiertos por esta garantía. Como regla general, sin embargo, partes y componentes originales están protegidos por la garantía del fabricante correspondiente de la pieza o componente y también deben ser reportados al fabricante respectivo.


Esta garantía no se aplica a:

El desgaste normal. Las piezas de desgaste incluyen: rodamientos, cables carcasas, lubricantes, líquido de frenos, cadenas, piñones, platos de cadena, pastillas de frenos, neumáticos y manijas.
I
nadecuado montaje
Un mantenimiento inadecuado
Los daños causados ​​por la corrosión
La instalación de piezas de repuesto o accesorios que no estaban destinados originalmente para esta bike o no son compatibles
Los daños o averías a causa de accidentes, manejo inadecuado o negligencia
Los accidentes o daños de caída.
Los costes laborales para el cambio de piezas o modificaciones.

El derecho de garantía no será válida cuando:

Haya mal uso del producto.
El uso del producto de una manera para la cual no estaba previsto, saltos y otros tipos de uso excesivo.
El no
seguimiento del manual de instrucciones.
El incumplimiento de la prestación de servicios regulares prescritos por un distribuidor especializado.
Cualquier alteración de marcos, horquillas o componentes.

Requisitos para uso de la garantía; registro

Un requisito previo para cualquier reclamación que se haga bajo la garantía del fabricante voluntaria es que el primer propietario legítimo de la bicicleta haya completado el registro en línea para la bicicleta o el cuadro ROTWILD adquirido dentro de los 30 días siguientes a la fecha de la compra en nuestro sitio web. Si no hay ningún registro completado, se aplica la garantía legal.

Esta garantía entrará en vigencia a partir de la fecha de compra, se aplicará exclusivamente al primer propietario legal y no es transferible. Esta garantía se aplicará exclusivamente a bicicletas rotwild que han sido comprados a un distribuidor o proveedor autorizado.
Reclamación y aplicación de la garantía; reclamaciones que sólo se procesan a través de un distribuidor autorizado.

Con el fin de reclamar en la garantía de la bicicleta debe ser llevado a un distribuidor autorizado ROTWILD. Su distribuidor es siempre su punto de contacto con respecto a la garantía. La bicicleta debe estar completamente montada. El recibo de compra con la fecha de compra y el número de identificación.

En virtud de reclamaciones de garantía de cuadros defectuosas o bastidores traseros serán reparados o reemplazados por un modelo correspondiente. Las piezas sustituidas pasan a ser propiedad de ROTWILD. ROTWILD no garantiza que todos los componentes instalados son compatibles con los marcos de recambio.

Las reclamaciones de garantía no inician un nuevo período de garantía. El período de garantía para piezas montadas cesará al momento final del período de garantía para toda la bicicleta.

Esta garantía no cubre los gastos de viaje o de transporte incurridos al transportar el producto ROTWILD a un distribuidor autorizado ROTWILD o a fabrica bajo ninguna circunstancia.

La exclusión de otras reclamaciones

Cualquier otra reclamación, en particular los relativos a la sustitución de los daños, aparte de la que se produce a la bicicleta, están excluidos – siempre que no exista obligación legal para ello. Las reclamaciones de garantía informaron en un país distinto de aquel en el que la compra se llevó a cabo puede resultar en cargos apropiados u otras restricciones, que el proveedor de la garantía puede definir a su mejor criterio.

 

Distribuidor España y Andorra:

Cualquier incidencia con un producto Rotwild, hay que mandar un email a jordi@rotwild.es, con la información del propietario, copia de la factura, y fotografías generales y de detalle de la bicicleta para poder hacer una valoración lo más aproximada posible.

El transporte si fuera necesario, y así lo deseáis, os lo podemos gestionar con la empresa de transporte con la que ya tenemos un acuerdo comercial con el fin de optimizar costes.

 

BANER75