Electricas

BANER75

 

De cada uno de estos modelos hay diferentes tipos de acabados: COMP, PRO, EVO, EDITION  la diferencia son los componentes y equipación. Haz click en las imagenes para ver precios y  detalles de los modelos.

 

c_ht-29_evo_dsc_6935 c_fs-275_pro_dsc_6066_39l x_fs-275_team_dsc_6815 e_fs-275_evo_dsc_6580 g_fs-275_evo_v2_dsc_6744

 

t-plus-v2_DSC_2865

La bicicleta eléctrica permite empezar a tu ritmo, ella te ayuda a pedalear, tu le dices con que fuerza deseas que te ayude.

Empezar con una bicicleta eléctrica te permite ir con un grupo de corredores que habitualmente entrena y no ser un lastre para ellos.

A una persona entrenada le permite hacer más km, llegar a sitios donde con una bicicleta convencional no llegarías por agotamiento.

Centrarte en disfrutar de la ruta. Hay corredores que entrenan entre semana con sus bicicletas “normales” y el fin de semana quedan con los amigos con bicicletas eléctricas para hacer rutas con encanto y disfrutar más de la travesía, sin dejar de hacer deporte.

Corredores que por alguna lesión hubieran tenido que dejar la bicicleta, corredores con prótesis,  ahora con la bicicleta eléctrica de pedal asistido, han vuelto a la carrera con su grupo de corredores.

Y al final, como dicen los que las han probado, una bicicleta eléctrica es pura diversión.
BANER75