Cuántos metros de desnivel se puede conducir con una sola carga?

Cuántos metros de desnivel se puede conducir con una sola carga? NUEVA APP IPHONE

Que se va de gira con la E-bici, se enfrenta inevitablemente a la cuestión de cuántos metros de desnivel se puede conducir con una sola carga. Con el fin de facilitar la planificación de la gira de aventuras Transalp, los creadores de Bike GPS han desarrollado una aplicación de calculadora de altura para e-MTBs.

La calculadora de altura GPS e-bike Bike es una aplicación simple pero práctica para determinar el alcance de la E-MTB antes del recorrido en bicicleta con la mayor precisión posible. Para este propósito, se ingresan los parámetros individuales tales como la capacidad de la batería, el peso del conductor, el equipo y la bicicleta, así como el nivel de soporte deseado y la superficie esperada en el recorrido. En función de estos valores, la aplicación calcula la altura máxima que se puede lograr con asistencia del motor.

La aplicación es gratuita y actualmente solo está disponible para iPhone en App Store.

Las baterías comunes con una capacidad de 500 a 650 vatios por hora generalmente se dejan vacías después de dos o tres horas en exigentes excursiones MTB con escaladas más largas. Por lo tanto, una batería de repuesto es esencial en los viajes de Transalp necesariamente en el equipaje.

 

 

 

https://www.rotwild.de/community-news/news-blog/single/news/neue-app-e-bike-hoehenrechner-von-bike-gps/

 

Escriba una respuesta